lunes, 4 de agosto de 2008

Denys Villalobos Alfaro




Hola soy Denys estoy buscando a esa persona con quien compartir mis secretos, mis alegrias y mis tristezas, esa persona que me haga el amor noche tras noche...donde esta esa persona acaso eres tu????.......
Me gusta mucho hacer nuevos amigos soy muy amigable , sincero,... no me gustan las mentiras ,soy muy fiestero, divertido, entre otras cosas mas
Me Gusta conocer personas PURA VIDA!!! Alguien con quien tener una buena conversacion, tener una buena relacion de amigos ... Que sean de buenos sentimientos, extrovertidos (as) y graciosos(as), alguien inteligente, seguro de si mismo y de lo que quiere....
me gustaria muchoooo conocerte att: Denys Villalobos Alfaro
BUSCO SINCERIDAD, LEALTAD Y QUE LE GUSTE DISFRUTAR DE LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS OFRECE LA VIDA.
ME CONSIDERO ALEGRE, TRANQUILO, AMIGABLE, ROMANTICO Y MUY CARIÑOSO

No hay comentarios: